21 de abril de 2008

De la novela gráfica de FRANK MILLER,SIN-CITY.

Él: Ella tiembla al viento como la última hoja de un árbol moribundo. Dejo que oiga mis pasos. Se tensa sólo por un momento.

 ¿Quieres fumar?
Ella: Claro. Sólo uno. ¿Te aburre esa gente tanto como a mí?
Él: Yo no vine por la fiesta. Yo vine por ti. Te seguí por días. Eres lo que todo hombre puede desear. No es sólo tu rostro hermoso, tu figura, o tu voz.Son tus ojos. Las cosas que veo en tus ojos.- Mientras le enciende el cigarrillo-
Ella: ¿qué ves tu en mis ojos?. -dándole la espalda-
Él: Veo una loca calma. Estás harta de huir. Quieres enfrentar lo que va a venir, pero no quieres enfrentarlo sola.
Ella: No!! no quiero enfrentarlo sola -se voltea, se acerca a él y se besan-
Él: El viento surge el eléctrico. Ella suave, tibia y casi etérea. Su perfume es una promesa que trae lágrimas a mis ojos. Le digo que todo va a salir bien. Que la salvaré de lo que le aterroriza, y que la llevaré muy, muy lejos. Le digo que la amo. -Mientras dispara su arma- 
El disparo es un susurro con el silenciador. La abrazo hasta que muere. Nunca sabré de que estaba huyendo. En la mañana cobraré su cheque.
Este es el dialogo en la 1era escena de la película SIN-CITY. Es la introducción a la historia. Me encanta la atmósfera que se logra entre los personajes, y además, el  guión es muy conmovedor. 

0 comentarios: